jueves, 8 de marzo de 2012

SEGUNDO INTENTO DE FONDANT.....

 PUES AQUÍ ESTA MI SEGUNDO INTENTO DE FONDANT.......

El primero ni lo enseño porque fue una vergüenza jijijijijiji...
Pues nada era el cumple de mi hermana pequeña y me decidí a sorprenderla, y vaya si se sorprendió!!!
Estaba buscando azúcar glass por mi pueblo y nada de nada, yo estaba empeñada en hacer esta tarta , entonces descubrí en internet, en un blog, una chica que hacia azúcar glass con la thermomix y le añadía maizena, pensé a malas por probar.....pues fue un éxito!!!, azúcar glass casero y económico , a todas horas ...sin buscar y buscar bolsas de azúcar glass....

Mini recetilla...

200 gr Azúcar
50 gr maizena

Triturar el azúcar en la thermomix, añadir la maizena y volver a triturar un poco más, y ya esta!!!
Así de sencillo....

Pues nada me puse manos a la obra y hice el fondant, aquí os pongo la pagina de donde yo "aprendí" hacer el fondant....una maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=3AgbvjaX4eM


La tarta fue el pastel genovés relleno de mermelada de fresa, con ganache de chocolate por encima, entonces llego lo fuerte, cogí una barbie de mi hija, y zas , fuera piernas, jijijijijiji
pero claro se me caía para atrás, y lo solucione con las alas de la barbie, estupendo...
vereis en la foto que tiene muchissimos fallos pero yo estava encantada con el resultado!!!
Aquí tenéis unas fotillos...



por cierto , a mi hermana le gusto muchissimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario