sábado, 3 de septiembre de 2011

MI PRIMER "ENCARGO"

Siiiiii, la hija de mi prima cumple un añito y me he encargado de hacer el pastel de cumpleaños!!
Pues nada no sabia de que hacerlo porque me dieron total libertad, queria una cosa bonita pero como siempre un pastel artesanal que estuviera muy bueno, primero pense en hacer el de whoopies, que me encanta, pero para servir para tanta gente....total que al final me decidi por un bizcocho de yogur, la receta esta en el recetario, y lo rellene con nata y trufa.
Toda la vida me han encantadoooo la lionesas con trufa, me parecia que tenia que ser dificil de hacer, hasta esta semana.
Decidi buscar como se hacia la trufa y me sorprendio ver que tan solo era nata montada con la cantidad al gusto de cacao sin azúcar en polvo, y el resultado buenissimooooo.
Al final cubri el pastel con chocolate fondant negro y lo decorare con mi primera mini incursión con el fondant, compre en megasilvita ( un encantooo ), un paquetito de fondant listo para usar en rosa, he hice unas letras con el nombre de la cumpleañera y una flor de corazones, el resultado aqui lo teneis...

Las "bolitas" de alrededor es buttercream de chocolate negro, estava muy riquitoo!!
Has sido un exito, y yo encantada de la vida..

Bueno y mañana más que es el cumple de muy ahijado, y estoy en pleno proceso de "fabricación", bizcocho de yogur relleno de buttercream de limón y decorado con nata!!!

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario